Visual Basic - URGE! Crear y borrar combo en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGE! Crear y borrar combo en tiempo de ejecución

Publicado por Antonio José (5 intervenciones) el 22/04/2003 10:04:53
Hola, me es muy urgente esta consulta: necesito saber si se pueden crear y borrar controles (en este caso, un combo) en tiempo de ejecución al pulsar un botón de comando. Si se pudiera hacer, agradecería mucho el saber cómo hacerlo .

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGE! Crear y borrar combo en tiempo de ejecución

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 22/04/2003 21:17:27
Tanto como crearlos no sé, pero si puedes tener en tiempo de diseño un elemento de índice cero. Luego en tiempo de ejcución creas una instancia de ese elemento. Por ejemplo:
tienes en tu formualrio un Combo llamado ComboDatos(0) 'la propiedad index = 0.
Para crear en tiempo de ejecución una instancia de ese combo sólo debes:
Load ComboDatos(1)
ComboDatos(1).move UbicacionX, UbicacionY
ComboDatos(1).Visible = True
y para destruir en tiempo de ejecución una isntacia sólo debes:
Unload ComboDatos(1)

P.D: Esta interrogante ya había sido resuelta por mí hace varios días atrás en este mismo foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE! Crear y borrar combo en tiempo de ejecuci

Publicado por Antonio José (5 intervenciones) el 23/04/2003 12:08:55
Muchas gracias J2ML, me has sido de gran ayuda, pero aun me falta un pequeño detalle que se me olvidó mencionar: necesito crear las instancias del combo sobre una celda del grid, y lo que me sucede es que las instancias se están creando POR DEBAJO por lo que no puedo visualizarlas, pues las tapa el grid. Creo que hay una propiedad que establece la prioridad de los controles a la hora de aparecer en el formulario (por delante, por detrás ...) pero desconozco su nombre y como establecer su valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGE! Crear y borrar combo en tiempo de ejecuci

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 25/04/2003 14:23:34
Disculpa sino te respondí antes lo que pasó es que en este foro hay tantas notas que este caso estaba en la segunda página y no me había dado cuenta. cunado deseas que un objeto aparezaca delante de todos los demás colocas: objeto.Zorder = 0 y listo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE! Crear y borrar combo en tiempo de ejecuci

Publicado por Antonio José (5 intervenciones) el 25/04/2003 18:42:29
Muchas gracias por tu ayuda, me ha resuelto un problemón!!! Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar