Visual Basic - DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBGrid

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 22/04/2003 17:07:55
Necesito saber como hacer busquedas y mostrarlas en un DBGrid, Ademas tengo un combo box y unas cajas de textos enlazadas con una base de datos, necesito saber como actualizar la informacion de las cajas de texto cuando se elija un codigo en el combo box
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGrid

Publicado por Nelson Miranda (12 intervenciones) el 22/04/2003 17:44:45
Estimada colega:

Te sugiero lo siguiente: haz una búsqueda de lo que necesitas mediante un recordset, al hacerlo asigna a la propiedad DataSource del DBGrid el recordset en mención, despuès pues debes hacer un Refresh al DBGrid.

Con lo siguiente pues al momento de activarse el evento Change del ComboBox pues internamente deberás hacer otro recordset y cambiar los valores de los textboxes. Sin embargo, te confieso que eso está un poco confuso, dejame entender, si tienes elnazados todos esos controles a un origen de datos común, al hacer un cambio en un combobox lo que yo creo es que estás modificando el registro y la solución que te propuse es lo más adecuado, pero para ello deberas hacer un update también.

Por otro lado si cambias el valor del combobox y ese cambio hace que se llame otro registro pues supongo que eso es otro procedimiento.

No sé si esto despeja un poco tus dudas, pero puedes explicarte aun mejor si necesitas más ayuda. (Que bien me salió la rima jajajaja)

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGrid

Publicado por sonia (3 intervenciones) el 23/04/2003 16:13:47
Hola, ya trate con lo que me dijiste pero no lo hace el dbgrid muestra todo lo que hay en la base de datos y cuando intento asignarle al datasource la tabla no me la acepta solo es posible enlazarla con un control data y cuando lo hago me muestra todo lo que hay en la tabla y no lo que estoy buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar