Visual Basic - Pregunta General

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta General

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 22/04/2003 18:29:44
Hola a todos!
les agradeceria a todos si me podrian responder cual es el mejor lenguaje de programacion en la actualidad? y cual sera en el futuro?, solo es una opinion de uds. Es una encuesta para mi tesis en la universidad.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic

Publicado por yo (1 intervención) el 22/04/2003 18:34:37
visual basic y mas nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por Nelson Miranda (12 intervenciones) el 22/04/2003 18:47:01
Yo creo que el futuro de los lenguajes de programación dependerá más que todo de la interfz que presente (IDE), de la velocidad de compilación y ejecución, de los asistentes que provea entre otras características.

Pero sobre todo si está orientado a objetos, me parece que C++ y Java están a la cabeza de esto y si Visual Basic tuviera estas características que me imagino que en .Net probablemente lo tenga sería un fuerte competidor aunque en mi opinión C/C++ y Java tienen más terreno recorrido que Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta General

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 22/04/2003 19:23:27
en si para mi.. no existe el mejor lenguaje, todo depende de lo que se trate de hacer.
y con que sintaxis te familiarizes mas.
programadores de:
vb diran que vb es el mejor
pascal/delphi igual
c/c++ igual
asm igual

yo he programado en vb, delphi, y ensamblador (macro ensamblador).
c/c++ poco
de los tres los uso para diferentes cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta General

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/04/2003 05:21:00
El verdadero futuro de un lenguaje no esta en el IDE o en su poder, mas bien en su habilidad de ser multiplataforma SIN CAMBIAR EL CODIGO en los mas minimo.

No defiendo a JAVA que es uno que estoy trabajando ahora, pero si me dijeran que .NET a partir de junio del 2003 sera multiplataforma o C o delphi (aunque exista Kylix) donde no debes cambiar nada de tu codigo y correra de la misma forma, pues yo diria, ese lenguaje tiene futuro.

Si esta en una unica plataforma aunque sea la mas usada del mundo no diria lo mismo.

Yo tampoco me inclino por ninguno en especial...cualquier buen profesional diria lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar