Visual Basic - Para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para expertos

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 22/04/2003 19:44:44
Hola a todos.
Tengo una función en la que defino varios arrays dinámicos, los cuales los redimensiono varias veces. El problema es que al terminar la función, intento liberar toda le memoria dinámica que han usado los arrays, pero no lo consigo.
Gracias por todo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 22/04/2003 22:02:06
¿ Probastes Asignandole Nothing al arreglo ? y ¿ Como sábes que todavía tienes esa porción de memoria ocupada por los arreglos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/04/2003 05:13:03
Un arreglo no es un objeto por lo que la memoria que utiliza puede ser liberada mediante una ultima asignacion, pero la menos indicada es nothing para eso tienes empty.

Si este arreglo es local, no tienes por que preocuparte, ya que al no ser objeto no queda en memoria cuando terminas dicho proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 24/04/2003 02:49:32
Puedes probra con

Erase nombrematriz
Redim nombrematriz(0) 'aunque esta linea puede estar demas

Espero te ayude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un consejo sabio...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/04/2003 06:35:24
No pongas nada si no estás seguro si existe o se puede, eso tiene a confundir a los que no conocen mucho, el Erase no aplica y el redim puede que no sobre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un consejo sabio...

Publicado por isma (96 intervenciones) el 24/04/2003 08:08:02
Que quieres decir con 'no aplica'?. A ver si lo voy a esta utilizando y no vale para nada. Es preferible en vez de Erase poner redim matriz(0)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar