Visual Basic - muy dificil para bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

muy dificil para bases de datos

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 22/04/2003 21:48:46
quiero saber como puedo hacer para ordenar alfabeticamente los registros de una base de datos de estudiantes que tengo y tambien saber como puedo hacer para insertar un estudiante entre los registros.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muy dificil para bases de datos

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 22/04/2003 22:02:19
hola!
supongo que quieres ordenar los datos de una tabla ( no bd) si?
bueno... habria que aclarar cómo accesas a tu base de datos... luego te diré como ordenarlos! (aunque generalmente se puede en la propiedad SORT del recordset.
y para agregar un registro ... se usa generalmente el método AddNew
del recordset que usas.
bueno espero haberte dado una idea..
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy dificil para bases de datos

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 22/04/2003 22:11:21
la base de datos es el conjunto de tablas de las cuales esta conformada, y con la propiedad sort del recorset lo haces, en cuanto a que quieres insertar un nuevo registro con la propiedad addnew del recorset lo haces ero este registro se inserta al final de la tabla, no puedes ingresar un registro por la mitad o en medio de unos registros, siempre es al final, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar