Visual Basic - MEMORIA INSUFICIENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por Ramiro Benavides (28 intervenciones) el 23/04/2003 16:40:32
Estoy desarrollando una aplicacion de VB6 con varios formularios. Resulta que ultimamente cuando quiero dar propiedades datasource a mis controles me sale un mensaje de MEMORIA INSUFICIENTE.

He desinstalado todos mis programas residentes, he hecho de todoooo.... (hasta he formateado y reinstalado mi maquina).
Pense que era hardware, transferi mi proyecto a otra maquina y lo mismo.

Tengo una PIII con 512 de Ram. (creo que suficiente)...
Por alli alguien me dijo que podia ser un formulario dañado, si eso fuera, como lo reparo?, y como detecto cual es?, porque se daño?, O que otra cosa puede ser????

Gracias de antemano
Ramiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por Javier Orellana (5 intervenciones) el 23/04/2003 17:51:24
Ramiro;

una vez me paso eso,
abre tu proyecto y comienza a cerrar todos los formularios, seguramente tienes todo abierto en tu projecto,
una vez que tengas todo cerrado guarda el proyecto, sal de VB, vuelve a abrir el proyecto e intenta hacer lo que necesitas ;)

Javier O.
http://www.xaviware.es.vg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 23/04/2003 18:40:27
Esta es una de las razones por lo que es mejor realizar las conexiones desde codigo y no desde controles, ya que a medida vas aumentando el numero de controles Ado, mayor es el recorrido que hace VB para encontrar valores en el datasourse, cosa que no hace si lo hiciste mediante codigo.
Ahora a mi me paso esto tambien una vez pero tenia muchos reportes y por alli lei que el Crystal Reports que mejor maneja la memoria era la version 9.0 y me cambie a esa version y dejo de darme el problema.
Es lo unico que puedo decirte para resolver tu problema.
Deja de usar controles ADODC y hacelo desde codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar