Visual Basic - Codigo Fuente Editor de Textos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo Fuente Editor de Textos

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 23/04/2003 17:17:38
agradeceria que alguien me "pasara" un codigo fuente que simule un editor de textos tipo WordPad, y otro que simule un cajero automático, pues tengo que hacer estos dos programas en visual para aprobar el curso y estoy chungo del todo, pues no tengo tiempo, tengo que hacer un projecto integrado y una base de datos tambien, en solo 20 dias, y no me da tiempo a todo, además, estoy un poco verde en Visual.
Agradeceria que alguien me los pasara o me dijera donde conseguirlos, aunque sea solo uno de ellos.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Fuente Editor de Textos

Publicado por BiT ReD (60 intervenciones) el 24/04/2003 22:53:39
El del editor de texto yo lo tengo amigo, pero solo que esta en frances el lenguaje ya tu te encargarias de traducirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y donde lo tienes?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 25/04/2003 17:37:00
y donde lo tienes? es que me dices que lo tienes, pero no donde, si puedes me lo dices, luego yo me encargo de traducirlo.

Gracias

Dik
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar