Visual Basic - list1, list2, list3

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

list1, list2, list3

Publicado por groval (225 intervenciones) el 23/04/2003 18:01:05
Gracias por el tiempo que dedicas a ver esto y a ayudar...
Agradecieria me ayudaras en lo sigueinte:

Tengo un formulario con los siguientes controles: , combo1, list1, list2, list3, list4, command1, command2. En combo1 en el list tengo una lista de buques. En list1 tengo en el list una lista de poblaciones de un area. Al seleccionar en el list1 una poblacion doy click en el command1 y este me lo pasa al list2. Esto con el fin de hacer un itinerario, es decir ir escogiendo desde el list1 las poblaciones que visitara un buque seleccionado en el combo1. Una vez seleccione las poblaciones y esten estas en el list2 entonces en el list3 debera aparecer las millas que hay entre cada poblacion para lo cual tengo una tabla en access con esas distancias. He aqui el problema: No se como a traves de codigo que una vez seleccione la segunda poblacion esta list3 me haga una consulta a la base de datos y me coloque la distancia desde punto1 a punto2, una vez selecciones el punto 3 entonces me haga una consulta desde punto 2 a punto3 y asi consecutivamente. Al termino de haber colocado las poblaciones entonces me haga la sumatoria de las millas recorridas en un text1. Le cuento que me ha dado duro y no he podido.. Ojala este sea un reto para ti.. y me logres ayudar.. !!! Si necesitas el formulario con el codigo utilizado hata el momento.. me puedes decir un email y te lo envio.. !! para que tengas una mejor vision de mi problema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:list1, list2, list3

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 23/04/2003 18:35:11
Hay varias cosas que no entiendo, la primera es que no se para que quieres los botones, ya que el control list puede controlar cuando pierde el foco, y es en ese momento cuando debes de cargar el segundo list.

Para en el caso de saber la cantidad de millas, me imagino que esta información la debes de tener en la base de datos, si está lo único que debes de hacer es realizar esa consulta en access, esta consulta debe de darte la cantidad de millas y la vas guardando en una variable de memoria en tu programa. La consulta la haces directamente en acces y luego la copias en la orden recordset.

Espero que te sirva lo que te he contado, siempre y cuando haya entendido bien cual es tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar