Visual Basic - linea adicional en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

linea adicional en datagrid

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 24/04/2003 05:20:33
Cuando abro un datagrid que tiene AddNew=true, me sale una fila en blanco al final, para insertar un nuevo registro. Como hago para que una vez que escribo una letra en un campo de esa fila, me adicione una nueva fila en blanco, para insertar otro registro màs y asi suscesivamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linea adicional en datagrid

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 24/04/2003 10:02:42
Acabo de hacer un ejemplo y me hace lo que creo que me estas contando, estoy usando el ocx DBGRID32 y lo que me hace de forma automática es cuando escribo algo en la fila que tiene el * me crea otra más, en esta que acaba de crear me pone el asterisco y en la que estoy escribiendo me pone un boligrafo.

Me imagino que no es esto lo que quieres, si me lo especificaras un poco más, quizas podría ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linea adicional en datagrid

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 24/04/2003 14:21:59
Si es eso mismo, pero con el datagrid de VB6.
Supongo que el ejemplo que tu hiciste es con el DBgrid.
No sabes como resolver lo del scroll vertical? Es la unica pregunta que no contestaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linea adicional en datagrid

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 24/04/2003 15:21:09
Con respecto al scroll del DBGrid he intentado varias cosillas, pero no he dado con la solución, también te diré que nunca se me había planteado obligar que se vieran las barras de scroll, he encontrado las Constantes de ScrollBar, pero por ahora no he podido modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar