Visual Basic - Muy urgente: sockets en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Muy urgente: sockets en Visual Basic

Publicado por fer (3 intervenciones) el 24/04/2003 10:09:18
Hola. Estoy desarrollando un cliente en visual basic que se comunica con un servidor en c. Para la comunicación utilizo sockets, y el problema es que una vez que cierro un socket en Visual Basic ya no lo puedo volver a utilizar. El problema no es del servidor c, ya que he hecho un cliente en c de prueba y funciona perfectamente, pero con el de visual basic no. ¿Alguien sabe como utilizar un mismo socket, abriendolo y cerrandolo como normalmente se utilizan en c?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente: sockets en Visual Basic

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 24/04/2003 14:56:39
No deberías tener problemas con esto, porque el socket funciona exactamente como tu lo describes. Debe haber algún problema en el proceso o en el codigo

Supongo que el cliente es el que llama y que cuando termina una sesión se despide del servidor enviando algo, como por ejemplo Exit y el servidor le devuelve algo, como Logged off y que tu recibes esto y haces socket.close
Ponle un timer que pregunte por el status del socket, para ver si regresa a 0 text1=socket.state. Si regresa a 0 debes poder volver a llamar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar