Visual Basic - ordenar informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ordenar informes

Publicado por Josetxo (88 intervenciones) el 24/04/2003 13:30:42
hola:
Tengo una proyecto de visual que me saca los gastos que ha tenido una determinada persona entre unas fechas, lo que quiero es imprimir un informe que lo tengo hecho con estos datos, pero lo que no se es como sacar los datos ordenados por las personas, y luego quisiera saber tambien si se puede pasar desde uno de los formularios del programa el nombre de una determinada persona y que solo me visualice el informe correspondiente a esa persona.

Muchas gracias de antemano,espero una respuesta que me solucione el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar informes

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 24/04/2003 14:13:11
puedes detallar si los datos los tienes en Access y si los datos que estás mostrando ahora mismo los sacas de una consulta, si esto es así creo que te llega con ordenar la consulta en la propia base de datos y dejar el código tal y como está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar informes

Publicado por josetxo (88 intervenciones) el 24/04/2003 14:19:29
los datos los tengo en access 97, los manipulo desde un formulario de visual, es decir las actualizaciones de esos datos las hago desde el proyecto y grabo directamente a la tabla de access 97, no tengo ninguna consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar informes

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 24/04/2003 15:01:02
Pues lo que te dije antes te debe funcionar, crea una consulta de esa tabla ordenada por donde te interesa.

Si quieres que los datos que vas consultando en la aplicación salgan ordenados por ese campo lo único que debes hacer es cambiar el nombre de la tabla por el de la consulta y no te preocuopes por las actualizaciones y modificaciones en la tabla se harán por medio de la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar