Visual Basic - Envíar automáticamente un correo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envíar automáticamente un correo

Publicado por Arnoldo Isasis (2 intervenciones) el 24/04/2003 19:47:47
Saludos,

¿Existe la posibilidad y como que desde visual basic pueda envíar automáticamente un correo?, es decir, una vez que el program haya abierto la aplicación de correo y especificado el destinatario, asunto y mensaje; no deba ser el usuario quien haga click en "envíar" sino que por el contrario, sea el programa en Visual Basic quien lo envíe.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envíar automáticamente un correo

Publicado por isma (96 intervenciones) el 25/04/2003 08:28:27
Yo sé hacerlo pero sin llegar a abrir el correo, es decir, se le pasan por parámetros el destinatario, el asunto, el cuerpo del texto, etc... y se le envía automáticamente sin que tu veas nada.
Si quieres te envío un ejemplo a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envíar automáticamente un correo

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 27/04/2003 06:05:13
claro que sí,si utilizas el Winsock de VB le puedes especificar si deseas que sea invisible o no el envio,por otra parte haz lo siguiente,si el mensaje se encuentra en un textbox3 por ejemplo,agregale la condicion de que si el textbox3 pierde el foco o si se recibe un enter que se envie automaticamente el email,si acaso no lo explique claramente o tienes algun problema me contactas y te envio un ejemplo.
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me podrías enviar el ejemplo también a mi

Publicado por Jorge Abarca (2 intervenciones) el 03/03/2004 19:12:59
please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar