Visual Basic - Compilar un Proyecto de VB en HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compilar un Proyecto de VB en HTML

Publicado por Jackie (1 intervención) el 25/04/2003 05:27:27
Hola les agradeceria si me pudieran decir como hago para compilar un proyecto que tengo hecho en Visual Basic a formato HTML o HTM.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar un Proyecto de VB en HTML

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/04/2003 08:03:39
Lo más cercano a eso se da con las WebClasses, pero un HTML no tiene nada de relación con VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilar un Proyecto de VB en HTML

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 25/04/2003 14:14:33
Bueno dejame decirte que ese uno de los principios por el cual nació el VB.net, el crear aplicaciones 100% compatibles con el explorador, tipo páginas Webs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 26/04/2003 08:08:58
Tienes razón, pero .NET lo que vino fue a imitar a JAVA con un Framework o Máquina Virtual, más pesada y que puede hacer lo mismo.

Ahora bien, siguiendo la comparación con Java, sabes que puedes hacer JSPs, Servlets que son meramente clases de java, pero para programar java en ventanas es otro mundo, por eso no creo que SAN .NET de "PAPI GATES" nos dio sea infalible, siempre existirá la brecha entre una aplicación EXE y una para Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar