Visual Basic - Buscar Informe Concreto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar Informe Concreto

Publicado por Txetxo (31 intervenciones) el 25/04/2003 10:24:16
tengo un proyecto de visual enlazado a access 97, una parte de este proyecto me saca un informe con datos de las personas de mi BD, lo que quiero saber es si le puedo mandar yo desde mi proyecto el nombre de una persona y que solo me visualice el informe de esa persona en concreto, y no de todos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar Informe Concreto

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 25/04/2003 12:38:53
La pregunta es ¿si puedes sacar un detalle de una persona de la bd?

si puedes.

El como:

La cuestión es saber si tienes que hacer modificaciones en tu consulta para que en vez de darte todos te de uno en concreto. Por lo que puedo ver en tu nota, tienes una consulta que se lee toda la tabla, lo que debes de hacer es poner dos parámetros de entrada a la consulta uno para el primer valor y otro para el últmo, luego modificas la consulta para que únicamente lea desde el parámetro inicial hasta el parámetro final.

En la aplicación debes de inicializar estos dos parámetros que has declarado en la consulta. Si los parámetros los dejas en blanco los lees todos los registros, teniendo así el informe que tienes ahora mismo.

espero haberte entendido con tu problema y que la solución te valga, sino es así lo especificas un poco más e intentaremos dar una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar