Visual Basic - Se quedan todos bloqueados !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se quedan todos bloqueados !!

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
He interceptado un error que sale cuando se intenta modificar un registro que ya se está modificando en otro PC.Hasta aqui bien,si intento entrar en ese registro me avisa que está siendo modificado por otro usuario.El problema es que me los bloquea todos o casi todos y si alguien está modificando alguno de los registros nadie más puede hacerlo en otro diferente.

¿Que es lo que pasa?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se quedan todos bloqueados !!

Publicado por LAure (20 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
El problema es que Access (supongo que trabajas con Access) al bloquear un registro, realmente bloquea toda la página que carga en memoria, es decir, el registro que se está modificando y algunos más cercanos (serán más o menos según la cantidad de información que guarde cada registro).
La mala noticia es que en access es imposible cambiar este modo de funcionamiento la única solución que yo conozco a ese problema es trabajar en SQL Server.
Un saludo.

LAure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar