Visual Basic - Ayuda BD con Password

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda BD con Password

Publicado por Ricardo (21 intervenciones) el 26/04/2003 06:12:42
Que tal mi pregunta es la siguiente..
Hice una base de datos en access y le puse un Pwd, pero cuando se lo indico en tiempo de diseño al DataEnv este me manda el error de que la contraseña no es valida o que no encuentra el archivo de grupo de trabajo, como puedo resolver esto o como puedo manejar BD's que usen password hay algun truco en la cadena de conexion
el proveedor que utilizo es el Microsoft.jet.oledb.4.0
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda BD con Password

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 26/04/2003 11:08:02
Hola
Debes utilizar Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers.
En el apartado Connection, usar el campo Connection string, que lo puedes rellenar con el boton Build.
Si no lo consigues, te mando información más precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda BD con Password (encontre la solucion)

Publicado por Ricardo (21 intervenciones) el 28/04/2003 00:09:53
Quetal bueno la verdad ya encontre la solucion y lo unico que tuve que hacer fue, irma a la ventanita de "Todas" (al momento de hacer la conexion) y se ve una lista de las propiedades de la conexion y los valores que tiene esta, encontre en esa lista una propiedad que decia Data Base Password y en esa misma ventana, habia un boton que era para cambiarle el valor a la Propiedad, le di ahi y puse el Pwd de la BD y fue todo ...

Gracias de Antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar