Visual Basic - Problemas con la funcion Right

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la funcion Right

Publicado por RadAmant0 (2 intervenciones) el 27/04/2003 21:33:51
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Estoy realizando un programita, ke necesita hacer varias cosas, una de ellas, dada la dificultad pues nunca antes lo habia hecho lo hice en un pekeño proyecto aparte, y lo logre, ahora ke ya tengo el codigo, lo copio y lo pego en mi aplicacion grande, pero cuando intento ejecutar, me salen errores ke antes no salieron aun cuando el codigo en su entorno original trabaja muy bien, esta es la linea ke me da problemas:

arrArchivos(UBound(arrArchivos)) = Right(fPath & StripNulls(WFD.cFileName), Len(fPath & StripNulls(WFD.cFileName)) - 3)

Donde arrArchivos es una matriz dinamica de Strings, la cual hago crecer segun se necesita.

El error dice: "Se esperaba una matriz", y me subraya la palabra Right. He tratado poniendo 'fPath & StripNulls(WFD.cFileName' en un string, e indice del arreglo tambien en un integer, long, etc pero nada soluciona el problema. Por si acaso la funcion StripNulls elimina los caracteres nulos de la cadena ke ingresa y me devuelve una cadena.
Un error parecido me ocurrio cuando trate de usar un codigo de barra en degrade, ke baje de una pagina, en el programa de ejemplo funcionaba muy bien, pero cuando lo ponia en mi aplicacion enviaba errores y no pude solucionarlo, ya revise nombres de variables, y las llamadas a la API las he probado tanto a nivel local como a nivel global pero nada parece solucionar el problema.
Estoy usando VB6, con el Service Pack 5, sobre Windows XP Professional, por favor si alguien tiene idea de ke puede estar causando este problema (y una solucion), le agradeceria me lo haga saber, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con la funcion Right

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 28/04/2003 14:45:37
En realidad (creo yo) tu error no está en rl right sino más bien en el ubound (lado izquierdo de la igualdad) trata cambiando:

arrArchivos(UBound(arrArchivos)) = Right(fPath & StripNulls(WFD.cFileName), Len(fPath & StripNulls(WFD.cFileName)) - 3)

por

arrArchivos(arrArchivos.Ubound) = Right(fPath & StripNulls(WFD.cFileName), Len(fPath & StripNulls(WFD.cFileName)) - 3)

y me dices como te fue...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar