Visual Basic - CAMBIO DE RESOLUCIONES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAMBIO DE RESOLUCIONES

Publicado por Santy (4 intervenciones) el 28/04/2003 11:24:34
Estoy desarrollando un proyecto y necesito que se ejecute en dos resoluciones, a saber 800x600 y 1024x768 entonces la idea es que en función de la resolución que esté en ese momento los botones, cajas de texto, etc... se ajusten manteniendo una colocación y ordenación equivalente en ambas resoluciones. Agradezco la ayuda de antemano. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIO DE RESOLUCIONES

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 28/04/2003 13:32:40
Hola Santy, por lo que tu dices y quieres es mantener equivalencia de tamaños en tus controles cada que se cambie la resolucion... eso esta en chino pero si se puede, lo tendirias que modificar sus dimenciones en cada control.. no recuerdo bien como... sorry... lo que si tengo es una funcion que te permite cambiar la resolucion de tu monitor en tiempo de ejecucion.. yo la estoy utilizando y funciona de maravilla.. asi la cambio a la resolucion que yo quiero y mantengo mi aplicacion en una sola resolucion evitandome asi lo que tu quieres hacer!!!
si quieres la funcion mandame un mail y te la hago llegar.... y si solucionas tu problema de la equivalencia de tus controles tambien te agradeceria que me lo hiceras llegar como lo hiciste...
Bueno bye!! espero te sirva de algo mi consejo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me mandas la función????

Publicado por cabe (5 intervenciones) el 08/05/2003 17:56:43
Efren...

me mandarías la función que utilizás para el tema de la resuloción de pantalla?
gracias!
cabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE RESOLUCIONES

Publicado por basilio (90 intervenciones) el 23/02/2004 22:13:23
hola efrenn... yo tambien tengo problemas con esto de la resolucion.. si me puedes hacer el favor de enviarme la funcion que tienes te lo agradeceria mucho...
que tengan buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar