Visual Basic - Mostrar Msgbox mientras se ejecuta una consulta y

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar Msgbox mientras se ejecuta una consulta y

Publicado por Manu (14 intervenciones) el 28/04/2003 14:43:36
Buenas, realizo una consulta en un formulario y el resultado lo saca en un MshFlexGrid, si son muchos datos tarda bastante en mostrarlos...
Se puede poner un msgbox en el que indique que se está realizando la consulta y cuando muestre el MshFlexGrid con los datos que desaparezca el msgbox??Por favor ayudenme...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar Msgbox mientras se ejecuta una consulta y

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 29/04/2003 13:35:07
El rpobelma es que cuando muestras el msgbox este bloquea el programa, yo te recomendaría más bien:
1.- Bloqueas el formulario que está realizando la operaciónd e llenado del grid: me.enabled=false (o bloqueas todos sus controles, o lo que tu creas que se vea mejor).
2.- Muestras otro formulario (no un msgbox si no uno diseñado por ti), no de manera modal.
3.- Luego que termine el proceso de relleno del msflexgrid ocultas el formulario de mensaje de espera y reactivas el formualrio que estaba realizando la operación de relleno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar