Visual Basic - LAPTOP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LAPTOP

Publicado por susana (8 intervenciones) el 29/04/2003 05:10:26
Tengo una aplicacion que hice en visual basic 6.0, lo he empaquetado y distribuido a las diferentes maquinas que se encuentran en la red (WINDOWS 2000 ), pero al añadir una laptop a la red, la cual tambien tiene windows 2000 no puedo instalar el software... necesito ayuda..... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LAPTOP

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 29/04/2003 05:16:04
Pues en una determinada ocasion instale en una laptop un software hecho con vb6.0 que accedia a una bd de Sql Server 2000, no tuve problema, verifica si tiene todas las opciones de Acceso a Datos si es que tu aplicacion accede a una o si el SO necesita de una reinstall

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio de Astrología

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 29/04/2003 08:11:29
No como carnes de ningún tipo y consumo solo cereales (arroz, maíz, trigo), también frijoles y todos eso para poder adivinar lo que muchos de ustedes quieren decir.

Por eso, como todo lo que dije es total y absolutamente mentira te tengo que preguntar que qué es lo que pasa, porqué no instala?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar