Visual Basic - NECESITO AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 29/04/2003 12:38:15
Buenas, realizo una consulta en un formulario y el resultado lo saca en un MshFlexGrid, si son muchos datos tarda bastante en mostrarlos...
Que puedo poneer para distraer al usuario?
Se puede poner un msgbox en el que indique que se está realizando la consulta y cuando muestre el MshFlexGrid con los datos que desaparezca el msgbox, sin que haya botones de aceptar ni cancelar??Por favor ayudenme...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 29/04/2003 14:49:24
Epale Manuel ya te di unas recomendaciones en este mismo foro en la misma pregunta léelas y me comentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 29/04/2003 16:56:10
Consigo sacar el formulario en pantalla, lo único que solo sale la estructura del formulario y no el el texto de "Por favor espere", es como si no pudiera cargarlo, el texto lo he metido en un Label, y lo tengo visible.... Lo que sí al terminar la consulta el formulario desaparece pero no consigo que me aparezca el jodido texto..
Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar