Visual Basic - DuDa!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DuDa!!!!!!!

Publicado por NiNiTa (9 intervenciones) el 29/04/2003 18:29:17
Si realice un ejecutable de un programa, en el que utilizo una bd en sql, que se necesita para ejecutarlo en otra maq, ¿se necesita vb, sql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una idea!

Publicado por Eduardo (55 intervenciones) el 29/04/2003 18:55:36
Hola!
Tenias SQL en la pc que creaste el programa?
... si es que si!... entonces necesitas sql en la otra pc
pero sino.... necesitas SOLO instalar el programa y tener acceso al servidor SQL....(pero hay que hacer los instaladores) sino no tendrás seguridad de tener los componentes de acceso a datos que usa tu aplicación... asi que solo el exe no funcionará.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DuDa!!!!!!!

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 29/04/2003 21:21:20
Solo necesitas instalar tu aplicacion, antes debes empaquetarlo con el asistente de empaquetado, luego si tu BD es SQL tienes que crear un conexion ODBC lo ke se hacia antes, pero primero debes instalar el controlador ODBC correspondiente a la de SQL Server.

Si estas trabajando con Ado, no utilizes ODBC, tu aplicacion creara la conexion con OleDB, teniendo en cuenta el nombre del servidor y el nombre de la BD ademas de la contraseña y permisos de usuarios respectivos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar