Visual Basic - Problemas con el delete

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el delete

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 29/04/2003 19:29:22
Hola amigos,
si alguien me resuelve esto campeon por que estoy loco.
Estoy utilizando un listado en crystal report para mostrar los datos de
una tabla temporal.Para lo cual primero borro los datos que hubiera en la tabla y la vuelvo a cargar.No se por que se me borra pero no se me carga a no ser que le meta un msgbox para que de alguna manera me "sincronice" las dos operaciones.
Si me podeis ayudar gracias por adelantado.

' borramos antes de insertar:
str_sql = "delete from clientes_temp"
conn.Execute str_sql, , adExecuteNoRecords

' insertamos para listar:
str_sql = "Insert into clientes_temp " & v_seleccion & v_orden
conn.Execute str_sql, , adExecuteNoRecords

MsgBox v_mensaje
' llamo al crystal report
rpt_Listado_clientes.PrintReport

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el delete

Publicado por ery (155 intervenciones) el 29/04/2003 23:25:31
Tienes que cambiar la propiedades del Reporte (no recuerdo si esta en el menu de archivo propiedades o algo asi) para que se actualize los datos cada vez que se requiera imprimir por defecto crystal guarda los datos conjuntamente con el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el delete

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 29/04/2003 23:41:02
Gracias ery pero no creo que van por ahí los tiros ya que crystal va a imprimir lo que haya en la tabla y es precisamente donde yo tengo el problema; en llenar la tabla. Quizas la pregunta la debería hacer mas general: cómo llenar una tabla vaciandola primero.Si se te ocurre alguna otra cosa no dudes en escribirme.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar