Visual Basic - Problema con Image

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Image

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 29/04/2003 19:43:10
Hola, les explico: yo guardo la ruta de la imagen en la base de datos pero cuando la voy a mostrar coloco image1=loadpicture(ruta) y me da el error ""No se consige el archivo", lo busco manualmente y si esta y sin problemas de ortogafia.. Nose porque lo hace.. si me pueden ayudar se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Image

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 29/04/2003 21:39:02
proba con
set image1.picture=loadpicture(ruta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Image

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 29/04/2003 23:39:32
Asi es que lo estoy haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Image

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 30/04/2003 01:19:14
Yo teclearía la ruta completa sin acceder al campo de la base de datos haber si así se logra mostrar, si así la puedes ver vuelve a comprobar la ortografia del campo de la base de datos quizas haya algún signo de ortografia mal escrito, otra cuestión que se me ocurre pon el nombre del campo entre corchetes si es que este esta separado por espacios en blanco.

Espero que te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar