Visual Basic - Me URGE UN BUEN... INSERT INTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me URGE UN BUEN... INSERT INTO

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 29/04/2003 20:30:44
Uso VB 6 quiero meter mediete una consulta los datos a un registro, tengo los valores en varibles estos
Dim Usuario, adquisicion As String
Dim hra_ini, fecha, hora_fin As Date

Como logro meter una variable tipo DATE (hora_fin) donde tengo el tiempo:: les mando mi consulta.....

INSERT INTO TPrestamosR (id_usuario, no_adquisicion, hra_ini, hra_fin, fecha, prestadoR) VALUES ('" & Trim(Usuario) & "', '" & Trim(adquisicion) & "', '" & Trim(hra_ini) & "', '" & hra_fin & "', '" & Trim(fecha) & "', '" & prestadoR & "' )

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me URGE UN BUEN... INSERT INTO

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 29/04/2003 21:26:25
Pues siempre los problemas, con el tipo de dato Date

utiliza el format en tu variable de esta manera, ojo siempre en cuando tu campo dentro de la BD sea de tipo DateTime y que acepte solo horas

Format(Now, "hh:mm:ss am/pm")

Prueba con esto y luego me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me URGE UN BUEN... INSERT INTO

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 29/04/2003 21:39:58
Oye gracias por tu atencion pero mira: uso SQL Server 7 y el campo de mi tambla es datetime, pero ese campo acepta time y date!!! como le hago. ya trate con eso que me dices pero no me funciona!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me URGE UN BUEN... INSERT INTO

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 30/04/2003 15:40:50
Prueba coocando el Format(Now,"dd/mm/yyyy HH:nn:ss ampm") el cual es más standard en formatos datetime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar