Visual Basic - [Ayuda] Registrar una OCX y/o DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

[Ayuda] Registrar una OCX y/o DLL

Publicado por jvertiz (4 intervenciones) el 30/04/2003 00:44:00
Necesito que me ayuden con algo, deseo saber como registrar una OCX y DLL que utiliza un aplicativo que ya estuvo instalado en "n" pc's clientes. Lo que quiero hacer es que al momento de levantar el aplicativo en cualquier pc se autocopie o autoregistre los ocx o dlls que necesite dicho aplicativo. Adicional a esto, no quiero que los ocx se copien o registren en el windows\system por razones de seguridad sino en una carpeta especifica.
Agradeceré mucho la ayuda.

Saludos.
Joan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[Ayuda] Registrar una OCX y/o DLL

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 30/04/2003 02:38:15
Pues al parecer deseas que tus objetos y librerias los instales en tu servidor (lo ke llamas carpeta especifica) pues si tienes estos objetos lo unico que tienes que hacer es copiarlos a la carpeta system del servidor luego haces un programa para registrarlos utilizando el comando Regsvr32. O mejor aun, si tu servidor tiene SO Windows 2000, utiliza el MTS (Microsoft Transaction Server) y podras tener instalado en tu Server estos Dll. Espero te sirva esta ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[Ayuda] Registrar una OCX y/o DLL

Publicado por jvertiz (4 intervenciones) el 30/04/2003 06:31:05
Dime una cosa mas y como puedo ejecutar el Regsvr32 desde el codigo?... tu crees q podria hacerlo con el Shell?... y si es asi como haria para que los cuadros de dialogo que estos salen cuando se ejecuta el Regsvr32 no aparezcan.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Ayuda] Registrar una OCX y/o DLL

Publicado por J2ML (4 intervenciones) el 30/04/2003 15:32:01
Disculpa si soy un entrometido pero, en realidad si se puede ejecutar regsvr32 con el shell y adicionalmente el regsvr32.exe tiene ciertas opciones entre ellas:
/s lo ejecuta en modo silencioso, lo cual evita mostrar el cuadro de dialogo... Si deseas saber las demás opciones ejecuta regsvr32 sin argumentos y verás...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[Ayuda] Registrar una OCX y/o DLL

Publicado por jvertiz (4 intervenciones) el 01/05/2003 01:22:52
Probé lo que me aconsejaste y si resultó.... ahora la pregunta es, es aconsejable o en todo caso que seria mejor utilizar... el API o ejecutar el regsvr32 con el Shell???

Otra pregunta adicional, si yo desarrolle un aplicativo con la referencia del ADO 2.6, como puedo verificar que en la PC cliente existe tal version???

Agradezco mucho la ayuda.

Saludos.

Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar