Visual Basic - para avanzados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para avanzados

Publicado por Ginger 8 (3 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
hola gente. necesito hacer una cosa. se trata de hacer un programa que se ejecute nada mas iniciar windows y que windows se "pare" hasta que el programa se cierre (hasta que yo lo diga). pues bien, lo de que se ejecute al iniciar windows lo hace, se inicia el programa antes de que salga la barra de tareas, los iconos y todo lo demas, pero una vez iniciado el programa, windows sigue ejecutandose, es decir, que una vez que el programa se ha ejecutado, se inicia la barra de tareas, los iconos y todo, pues eso es lo que quiero evitar, quiero que windows se quede "quieto" hasta que el programa haya finalizado. un ejemplo base de lo que quiero es algo parecido a cuando instalas un nuevo hardware e inicias windows, y sale una ventana de actualizacion y windows no ejecuta la barra de tareas hasta que la actualizacion del driver del hardware haya finalizado. ¿habeis entendido? siento no poder explicarlo mejor.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para avanzados

Publicado por duke (7 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
hay un OCX que te hace todo eso, no se de donde lo he bajado, pero lo he probado, funciona y es free.
si me das una direccion de correo te lo mando.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para avanzados

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Permiteme repetir lo que yo entendi para ver si puedo ayudarte.

Lo que tu deseas es que tu programa se ejecute cuando windows empiesa, y una vez que tu programa termine windows finalize
¿es correcto?, bueno si te entend bien, prueba esto:

En el archivo system.ini, en la sección [boot]
cambia esta linea
shell=C:\windows\explorer.exe

Por tu propia linea
shell=C:\miprograma.exe

entonces cuando windows empiesa, se ejecutara tu programa
Solamente tu programa, y hasta que tu cierres tu programa, windows terminara, si lo que deseas es que despues de eso, inice windows normalmente
podrias utilizar alguna Api para Reiniciar la computadora, ó
llamar el explorer.exe, si deseas mas informacion de como hacer eso e iniciar tu shell "cuando tu quieras", visita
http://www.litestep.net ellos tiene codigo fuente de como hacer tus propios "shells", y ahi puedes buscar programas como el MLDLOGIN.EXE el cual
carga un programa en la computadora, y windows se queda totalmente congelado hasta que tu teclees tu login y passwd, (ni siquiera puedes usar <control> <alt> <del> ni nada parecido)

Saludos, y espero averte ayudado!
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar