Visual Basic - Auxilio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Auxilio

Publicado por Arturo Trujillo (7 intervenciones) el 30/04/2003 07:18:50
Ayuden me por favor, Estoy tratando de hacer una aplicacion que utilize bases de datos de acces pero yo solo tengo Acces 2000 y no se como utilizar estas bases de datos por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio

Publicado por Malcom (51 intervenciones) el 30/04/2003 09:49:45
No entiendo muy bien a lo que te refieres pero tienes varias maneras de manejarlas desde VB:
1. Una de ellas es mediante los controles Data (para lo cual deberías convertir la Base de Datos a formato 97) y ADODC (actualizado y más potente, para lo cual tienes que ir a Proyecto-Componentes-Micro$oft ADO data control 6.0). Sobre cualquiera de ellos pulsando con el botón dcho en propiedades podrás enlazarlos con tu BD en Access.

2.Otra sería mediante código, agregando la librería Micro$oft DAO 3.6 object library.

3. Tb puedes realizar una conexión a tu BD agregando a tu proyecto un Data Environment.

No sé si esto contesta a tu pregunta, pero si no lo hace puedes enviarme un correo a mi dirección e intentaré resolverla lo antes posible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar