Visual Basic - necesito ayuda con los mdi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito ayuda con los mdi

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 30/04/2003 11:57:36
tengo varios mdi hijos que son formularios independientes.
el tema es que he creado una barra de botones en el padre de tal manera que cuando picho en un boton me aparece el formulario hijo asociado al boton pero cuando cargo varios formularios hijos y quiero volver a un formulario anterior que esta cargado pero detras del que esta activo en ese momento no se me muestra con el formulario.show, osea, que no me pasa a adelante. si hago un menu desplegable los nombre de los formularios de añaden al menu y pinchando sobre los nombre si me pasa a delente cual quier formulario. yo quiero hacer lo mismo pero con los botones.
agradeceria cualquier sugerencia.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con los mdi

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 30/04/2003 14:03:19
Acabo de hacerme un pequeño ejemplo con un formulario MDI y dos hijos (MIDChild = true) y si me activa el formulario, recibe el foco, luego les quité la propiedad MDIChild (MDIChild = false) y también me los activa. Si quieres me puedes especificar un poco más cual es tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con los mdi

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 30/04/2003 15:23:54
gracias por contestar.
voy a intentar explicarme.
en el mismo ejemplo que acabas de hacer coloca un toolbar en el padre y asignale botones a los hijos y que cada boton llame a un hijo.
la llamada la hago de la siquiente manera: form.show. una vez llamado a los dos hijos tendre uno delante y otro detras si le doy al boton del toolbar par llamar al que tengo detras ese formulario no pasa a adelante. en cambio si lo hace el menu desplegable, pero lo hace sin que yo controle el codigo. yo quiero hacer lo mismo que el menu pero no me lo hace con la propiedad form.show al pulsar el boton del toolbar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con los mdi

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 30/04/2003 16:15:32
en la llamada del ToolBar usa el método SetFocus del formulario que te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con los mdi

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 30/04/2003 19:45:25
delante de mis narices tenia la solucion y sencilla que era, la aplique pero lo hice mal y por eso la descarte. te lo agradezco de veras, un saludo.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar