Visual Basic - abrir tablas con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir tablas con ADO

Publicado por gustavo (10 intervenciones) el 30/04/2003 17:30:28
Estoy conectando un proyecto de VB6.0 a access2000 mediante ADO .

El problema es que al hacer click en el botón de guardar los datos, los datos sólo son guardados en una de las tres tablas de access2000, lo que me da a entender que ADO no abre tres tablas al mismo tiempo o algo parecido ¿quién puede sacarme de este embrollo?¿cómo puedo hacer una conexión que guarde las tres tablas en un sólo evento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir tablas con ADO

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 30/04/2003 21:04:17
Si estas guardando datos a una tabla relacionada a cursor ADO solo se guardará en la que mencionas al último.
Deberías guardar y ejecutar una por una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bueno, pero no maravilloso

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/05/2003 20:30:30
Eso que haces es la peor suposición que he visto hasta ahora, ADO es muy bueno, pero como todo no puede trabajar con + de 1 tabla al mismo tiempo para guardar datos si lo vemos que tienes un objeto para eso, en necesario que tengas 3 objetos de ado para que te ejecute esa instrucción el el Click de dicho botón.

Una forma más entendible es dejando atrás a los datacontrols de ado y meterse hombre a máquina a programar el código directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar