Visual Basic - Instalar el Cristal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar el Cristal Report

Publicado por Fernando (47 intervenciones) el 30/04/2003 20:23:52
Hola

Estoy aprendiendo a realizar reportes en Visual Basic y he visto que el Cristal Report es una herramienta que me ayuda en esto, alguien me podria decir donde puedo conseguir la instalacion de este programa ademas de un buen tutorial sobre este.

Atte. Fdo. Fdez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar el Cristal Report

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 30/04/2003 21:08:05
El VB 6.0 no tiene incorporado automáticamente el Crystal Report de esa versión, pero en el CD de VB 6.0 viene para instalar la versión del 5.0 que sirve sin ningún problema.
Búsca dentro del directorio \Common\ hay una directorio Crystal y dentro de éste esta el instalador.
La verdad es que no recuerdo bien en path pero estoy seguro que dentro de \common\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar el Cristal Report

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 02/05/2003 11:07:33
El Crystal lo tienes en; Common\Tools\ y dentro de éste hay un directorio de herramientas en español. En ese directorio tienes el Crystal en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar