Visual Basic - error al recuperar mis fuentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error al recuperar mis fuentes

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 01/05/2003 02:44:18
hola:
Trabajo con VB 5 y acabo de formatear mi maquina, claro hise un respaldo de toda mis informacion incluyendo mis fuentes.
Acabo de instalar vb y cuando qiero abrir mis fuente me danda los siguientes error:
1.imposible abrir c:\sisc2000\mscomctl.ocx
2.imposible cargar c:\sisc2000\frmaltas.log

y no me aparecen muchos componentes que originalmente tenian los programas.
como puedo solucionar esto?. o donde puedo localizar algunos documentos que me expliquen lo que sucede.

De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al recuperar mis fuentes

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 01/05/2003 07:25:57
Al parecer no tienes licencia para ese componente, trata de abrir un proyecto nuevo y en el mismo incluyes dichos componentes, pero vas a tener que buscarlos al disco especificamente en c:\windows\system alli estan todos los componentes ocx busca los que te esta mandando error y los incluyes en la caja de herramientas, salva el proyecto y vuelve a cargar tu proyecto.. ahora si cuando cargastes el proyecto salvastes el mismo despues de haberte mandado los herrores vas a tener que volver a pogar todos los controles que se te borraron o mejor baja nuevamente la copia.

espero que te sirvan estos consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar