Visual Basic - Richtextbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Richtextbox

Publicado por Cesar (1 intervención) el 20/01/2001 00:00:00
Gracias por la respuesta, pero
como se haria cuando uno no sabe el selLenght . lo que pasa es que hize un cliente para chat y en el data arrival no se cuantas letras mandara el server a mi.
y como poder terminar una linea ya que cuando pongo el color escribe en todo el text.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Richtextbox

Publicado por Fanxis (35 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Utiliza la funcion Len. Guardas la informacion que te envie el servidor en una variable y utiliza algo asi:

Dim Caracteres

Caracteres = Len(InformacionServidor)
MsgBox Caracteres


Donde InformacionServidor va hacer la cadena que te envia el servidor. Luego con la funcion Len te dice cuantos caracteres tienes. Luego, utilizas la variable Caracteres y la usas para el SelLength


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Richtextbox

Publicado por flyguille (29 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
que casualidad yo estoy haciendo algo parecido, es basicamente un irc pero ideado para funcionar como un super fserver.

te comento , para saber la longitud, siempre puedes cargar los datos alfanumericos del data arrival en una variable y usar la funcion LEN(string)
LEN devuelve la longitud de la variable.
te recomiendo que no utilices el richtextbox para un irc , el problema es que es muy lento el refrescado , aparte querras que siempre se visualice lo ultimo ingresado, y eso es un problema, tambien lo es con los colores, ya que el sistema de coloreado de los irc no son RTF.

busca algo mejor, yo estoy en eso tambien
avisame si encotraste algun objeto como la gente
ah
cuando hagas el cliente
no olvides que cuando entras en un ircs IRCX
debes enviar al server, el comando
IRCX
para que puedas ver ciertos nick con sus nombres y no numerados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar