Visual Basic - combobox con txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combobox con txt

Publicado por Laura M. (6 intervenciones) el 01/05/2003 13:17:02
Tengo un combobox con varios items y una txt, quiero que al elegir un item de la combo, automaticamente en el txt se escriba el valor del item elegido por el usuario. como lo hago por favor?? muchas graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox con txt

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 01/05/2003 13:44:16
Coloca esta instrucción en tu proyecto: Text1.Text = Combo1.Text

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox con txt

Publicado por Laura M. (6 intervenciones) el 01/05/2003 20:23:20
gracias pero sigo teniendo un problema...
es ke kerría que al canviar de item de la combobox, en un txt se me escribiera un numero dependiendo del item elegido... no se si me explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox con txt

Publicado por Versage (202 intervenciones) el 02/05/2003 03:14:20
Mira lo ke puedes hacer es por medio de una consulta SQL en el evento click del combo llenes tus cajas de texto

si quieres te puedo ayudar escribeme.

espero haberte entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox con txt

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 02/05/2003 16:52:52
En el evento click del Combo:
Text1.Text = Combo1.Text
Text2.Text = Combo1.ListIndex

El listindex comienza desde 0. así que si quieres mostrar por ejemplo: "elegida opción 1", refiriendote a la primera de la lista, le pones
Text2.Text = Combo1.ListIndex +1

¿Te referias a esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox con txt

Publicado por Laura M. (6 intervenciones) el 03/05/2003 12:37:43
si muxas graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar