Visual Basic - Data Combo box, ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Combo box, ayuda por favor

Publicado por Eduardo Arias (36 intervenciones) el 01/05/2003 17:06:09
Hola, tengo un problemita. Estoy haciendo una aplicacion en la cual el usuario tiene el "chioce" de elegir categorias desde un data combo box. Hice la coneccion de la tabla CATEGORIAS con DAO y solo veo una opcion de CATEGORIAS y no toda la lista de estas hacia abajo.

Otra pregunta, si uso DAO en una parte de el programa , puedo usar ADO tambien o solo tengo que usar una sola coneccion a lo largo de el programa. Pregunto esto ya que alguien me dijo que el DATA combo box funcionaba solo con ADO. Si la respuesta es positiva y tengo que usar ADO para el DATA combo box, como puedo hacer para que cuando el usuario elija una categoria desde la tabla categorias, inmediatamente todos los records de esa categoria aparezcan en los TEXT BOXES name, last name etc en mi aplicacion.

Muchas Gracias

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Combo box, ayuda por favor

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 02/05/2003 15:50:33
Puedes hacer una conexion con DAO y otra con ADO y usarlas a voluntad, dentro del programa.
No se que te sucederá con el combo box. Como regla general, debes usar los controles de VB5 con DAO y los de VB6 con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar