Visual Basic - Usted Tiene Derecho a Saber 1...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usted Tiene Derecho a Saber 1...

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 01/05/2003 19:10:48
Hola a todos los foreros. Os recomiendo leer este articulo (http://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm) q al leerlo se me pusieron los pelos de punta y creo q cada uno tiene derecho a saber las practicas mafiosas de Microsoft.Desde el principio Microsoft esta conocida por sus practicas monopolisticas mediante campañas de marketing para ahogar y matar a sus competidores. En opinion de los expertos el Ms-Dos era de menos calidad q otros SO como el Dr-Dos de Novell o el Pc-Dos de IBM, pero distribuyendo su SO gratis con ordenadores Microsoft logro conseguir el monopolio. Un monopolio q siguio con el windows. Ese monopolio en el SO lo utiliza Microsoft para conseguir dominio con otros programas. En el ambito de la programacion los productos de Microsoft siempre han sido de menos calidad q los de Borland o otros, por ejemplo, la MFC en Visual C++ ha sido considerada por todos los expertos en todos los articulos q lei personalmente como de menor calidad q la OWL, pero como por arte de magia resulta q la MFC es la mas usada por los programadores C++. Delphi gana con goleada a Visual Basic en todos los aspectos incluyendo la interfaz y la facilidad de uso pero este ultimo esta mas utilizado. Los productos Microsoft suelen destacar por la buena interfaz de usuario y la facilidad de uso, pero fallan estrepitosamente en cuanto a eficacia. Utilizando un programa de Microsoft resulta sin q nos demos cuenta mucho mas caro. Si calculamos el tiempo q hemos perdido todos con los descuelgues y las pantallas azules del windows nos llevaremos una sorpresa mayuscula con la cantidad de tiempo perdido, y el tiempo es dinero para un informatico. Teniendo un SO q no se cuelga nunca como el Linux creo q la opcion es bastante clara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder