Visual Basic - Ingeniería Inversa para VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ingeniería Inversa para VB

Publicado por Blade_OD (10 intervenciones) el 01/05/2003 19:22:06
hola amigos, el asunto es el siguiente...
tengo un programa q fue eco en visual basic, es un exe esta ya instalado, el asunto es que no tengo el fuente, y deseo traducirlo a otro idioma, osea solo modificar lo q muestran las cajas de texto... se q es vb por las librerias q usa, quisiera aplicarla Ingeniería Inversa, pero no se q programas usar, algo q me permita cambiar el idioma sin tantas complicaciones, conosen agun programa, que me convierta eses exe, en lenguaje de vb o algo similar q pueda modificar...

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniería Inversa para VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/05/2003 20:37:01
No sé qué programa hace eso, pero si conoces de ensamblador podrás hacerlo, pues esos decompiladores lo que generan es el código ensamblador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniería Inversa para VB

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 01/05/2003 22:10:15
lo que trataron de dedir era un desensamblador creo.
de todas formas podrias abrir el exe con un editor hexadecimal y cambiar las palabras.
pero existe un problema con eso.
si un label tiene el caption de "Hola" solo puedes cambiar esos 4 bytes ya que si metes uno mas, estaras sobre-escribiendo otra parte del programa y este no servira.
mejor es que escribas el programa otra vez y le pongas una opcion de lenguage con archivos externos, asi no tienes que recompilar el projecto por cada lenguaje.
como archivos xml, me gustan mas ami
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar