Visual Basic - ¡¡Ayuda por favor !!problemas con el ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡Ayuda por favor !!problemas con el ADO

Publicado por edie (2 intervenciones) el 02/05/2003 13:08:55
He echo una aplicacion en el visual basic-6 que administra una base de datos de 3 tablas echa con access-XP.El programa en cuestion copia una Base de datos que elige el usuario y la renombra con un nombre especifico para poder trabajar con ella, y tras actualizar la base de datos temporal, elimina la base de datos antigua(La que se habia seleccionado) y copia la que esta actualizada en la misma posicion y nombre de la que se habia seleccionado(Es decir primero se borra y despues se sustituye).El problema viene cuando se ha trabajado en un formulario especifico en el que hay 3 controles ado (uno por cada tabla).
Tras haber trabajado en ese formulario a la hora de copiar la base de datos da \"Error 70 acceso denegado\".
he comprobado que la base de datos con la que se trabaja se graba correctamente , que no esta protegido contra escritura ni tiene atributo de sistema y que el archivo viejo se borra correctamente.
Desde el access la tabla que edita el formulario esta marcada como que \"No esta bloqueada\" pero cuando le mando analizar la tabla me dice que no puede porque esta bloqueada.
Estoy trabajando en un win98.

Si alguien me pudiese dar alguna idea de la razon de todo esto le estaria muy agradecido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Las conexiones ADO las cierras antes de reconectar

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 05/05/2003 18:40:16
Las conexiones ADO las cierras antes de reconectar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar