Visual Basic - urgente!!! manejo de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente!!! manejo de fechas

Publicado por adriana (4 intervenciones) el 02/05/2003 20:21:43
hola, tengo un porblema con el datareport lo que pasa es que quiero mostrar solo algunos registros que esten en un periodo determinado de tiempo, por ejemplo del 03/04/2003 al 02/05/2003 y no lo reconoce, en la tabla de access el campo esta de tipo fecha/hora y en la ventana de propiedades de comando en vb tambien esta de tipo date y no lo reconoce, alguien me podria mandar un ejemplo de este tipo de reportes a mi mail por favor o darme una pista, es urgente de esto depende que siga en mi trabajo, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!! manejo de fechas

Publicado por Eduardo (55 intervenciones) el 02/05/2003 20:50:45
Hola!
toma en cuenta que las fechas debe ir entre signosde #
yo en ocaciones lo que hago para mostrar solo un grupo de datos es filtrar el recordset que contiene los datos que tiene el datareport.

ejemplo si tengo el repclientes que toma datos del rsclientes del entorno de datos entornox pondría algo asi (suponiendo que las fechas estan en text1 y text2 respectivamente ...ojo es una sola linea)
entornox.rsclientes.filter = "fecha>" & "#" & text1 & " and fecha<" & "#" & text2 & "#"
repclientes.show


espero te sirva...
hasta luego!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar