Visual Basic - Comparación entre fechas con BETWEEN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comparación entre fechas con BETWEEN

Publicado por Jesus (10 intervenciones) el 04/05/2003 02:04:05
Un saludo a todo el foro. Mi problema es el siguiente. He creado un formulario a través del cual se puedan hacer consultas de una base de datos y na de las opciones es la búsqueda entre dos fechas a elegir por el usuario.A traves de textbox se introducen las fechas de inicio y de final de la busqueda en formato mm/dd/aa. Cuando se pincha en un boton para empezar la busqueda y la pase a un dbgrid uso el siguiente codigo:

Dim fecha1 As String
Dim fecha2 As String

fecha1 = DateValue(TextFecha1.Text)
fecha2 = DateValue(TextFecha2.Text)

sentencia = "SELECT * FROM horas WHERE fecha BETWEEN "
sentencia = sentencia & "#" & fecha1 & "#"
sentencia = sentencia & "and"
sentencia = sentencia & "#" & fecha2 & "#"
sentencia = sentencia & "ORDER BY fecha"
Data1.RecordSource = sentencia
Data1.Refresh

Pues bien, cuando se muestran los resultados en el dbgrid, no muestra solamente los registros entre esas dos fechas, sino que muestra practicamente toda la base de datos.

Espero que alguien me pueda ayudar, y si el codigo que uso no es correcto me lo hagan saber.

Un saludo

Jesús Salavera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparación entre fechas con BETWEEN

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 04/05/2003 07:53:59
No uses la funsion Datevalue, solo pasa los valores asi mismo como vientes de las cajas de texto, ni siquiera tienes que crear las variables, eso si, el formato de fecha debe ser siempre como tu dijistes que lo estas pasando. MM/dd/yyyy, la fusion.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar