Visual Basic - Color Formato HTML en vb??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color Formato HTML en vb??

Publicado por Olaisen (1 intervención) el 04/05/2003 03:11:25
Como hago en Visual Basic..Consegir el Color en FORMATO HTML..es decir..tengo el color rojo..en visual basic..y quiero ke lo transforme en el color rojo..pero en el formato html..(#01381 algo asi es el formato)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convirtiendo en formato HTML

Publicado por Observador (16 intervenciones) el 05/05/2003 21:39:21
Bien... prueba el siguiente codigo.... crea un nuevo proyecto Exe estandar, colocale un control Label, copea el siguiente codigo y pegalo en la seccion (General) (Declaraciones) del formulario,,, ejecutalo...

Private Sub Form_Load()
Dim Rojo As Long
Dim Verde As Long
Dim Azul As Long

Rojo = 145
Verde = 232
Azul = 0

Label1.Caption = "La combinacion de colores" & vbCrLf & "Rojo= " & Rojo & vbCrLf & "Verde= " & Verde & vbCrLf & "Azul= " & Azul & vbCrLf & "Es #" & Hex$(RGB(Rojo, Verde, Azul))
Label1.AutoSize = True
End Sub

Los valores que le puse a las variables Rojo, Verde y Azul fueron al azar, pero la idea de como convertir a HTML esta ahi, si lo que tienes es un solo numero de color y lo que quieres es saber su equivalente es RGB pues entonces es otro codigo... si lo quieres avisame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color Formato HTML en vb??

Publicado por lila (2 intervenciones) el 03/07/2003 16:53:43
rojo en html es "#FF0000" (son 4 ceros...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar