Visual Basic - dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbgrid

Publicado por urko (5 intervenciones) el 05/05/2003 10:12:10
URGE. Tengo 3 dbgrid enlazados que recogen sus datos de 4 tablas de 2 Bd de acess. Lo que necesito es poder colocarme en el ultimo registro o celdilla del dbgrid pero no lo he conseguido ni con la funcion row ,ni.... Por lo que ya no se que hacer. S i a alguien se le ocurre una idea se lo agradeceria. Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 05/05/2003 19:27:13
Supongo que has abierto la base de datos como un RECORDSET, entonces si quieres irte al úlyimo registro simplemente pon:

datos.recordset.movelast

y saltarás al último registro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid

Publicado por urko (5 intervenciones) el 06/05/2003 10:10:57
Lo siento pero esa no es la respuesta correcta ya que como he dicho en el mismo dbgrid tira de dos BD y de 2 tablas. Y aparte estas estan relacionadas con otras 2 tablas mas y todo se coloca a la vez en tres dbgrid anidados por lo tanto la orden que me has dado no me sirve. HASTA OTRA Y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/05/2003 20:52:18
Digo yo que esto son ganas de liarla y liarse uno mismo.
Con lo fácil que es tener un sólo DBGrid y pasarle la MULTITUD de consultas que quieras cada vez y ya está!

No entiendo eso de enlazar unos con otros cuando es fácil enlazar por SQL y luego enviar al DBGrid la consulta para que muestre los resultados de cada una de las selecciones.

¿?¿?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid

Publicado por urko (5 intervenciones) el 08/05/2003 11:02:50
Yo tampoco entiendo como se pudo liar tanto el tio que lo creo, pero me a tocado a mi arreglarlo y tengo que acoquinar con ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar