Visual Basic - AYUDA!! stoi desesperad@

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!! stoi desesperad@

Publicado por almudena (8 intervenciones) el 05/05/2003 17:20:25
AYUDENME PORFAVOR, hola a tod@s, la idea es pasar una secuencia de jpeg a formato .avi. lo k ahora necesito es saber cual es el ocx, k m permite trabajar cn avi en vb6.0, al igual k el jpeg32.ocx me permite p.ej pasar d formato bmp a jpeg, pues cual es su ekivalente cn avi,. si m pudiesen ayudar ls staria muy agradecids.
gracias, es k es urgente averiguarlo.
ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA!! stoi desesperad@

Publicado por J2ML (2 intervenciones) el 05/05/2003 19:56:35
Si lo tienes en formato AVI activa en el menú Proyecto -> Componentes - > la pestaña Controles -> Microsoft Common Controls 2.6 ó 3.6 (No recuerdo cual de los dos exactamente) en el toolbox va a aparecer un icono del control animation. Luego en un botón podrías:

Private Sub Command1_Click()
Animation1.Open "Ruta\Archivo.AVI"
Animation1.AutoPlay = Not (Animation1.AutoPlay)
End Sub

Me dices que tal te fue... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero y si lo tengo en formato .jpeg??

Publicado por almudena (8 intervenciones) el 06/05/2003 11:20:56
gracias, seguro k le sako algun provexoalo k m has pasado, pero el problema es k tengo una secuencia de .jpeg, y la historia sta en pasarlas a formato .avi, tienes idea de como???????
gracias y mira a ver si la sabes.
bsos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero y si lo tengo en formato .jpeg??

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 06/05/2003 15:58:21
Un animado en .jpeg ?:
1.- Creo que podrías separar las imágenes (podría ser tomando fotos de la pantalla con printscreen) y luego generar un secuencia avi con algún editor avi.
2.- La gente de pegasus (busca a través de google) tiene un ocx que no estoy seguro pero creo que hace esa conversión que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar