Visual Basic - Winsock y Ip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock y Ip

Publicado por Ogladih (6 intervenciones) el 05/05/2003 18:48:35
Quiero realizar un programa utilizando Winsock. El problema es que no se cual es la ip local del equipo y no la ip del Router.
A ver si alguien me puede hechar un cable y me puede decir como hacer una conexion desde el exterior o decirme como saber mi ip local de equipo y no la de Router.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock y Ip

Publicado por laddrak (5 intervenciones) el 05/05/2003 19:08:01
muy bien: Hola.

has probado ha habrir "msdos" y poner lo siguiente? "ipconfig"
aki te pondra todo, la puerta de enlace ke es la del router, y la ip ke es lo ke tu kieres saber verdad? suerte.

p.d.: [email protected] esto es por los bichosos spams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock y Ip

Publicado por Ogladih (6 intervenciones) el 05/05/2003 19:28:20
Gracias por la respuesta, pero la verdad es que no me sirve de mucho, ya que ipconfig retorna la direccion ip local PERO de la red Lan. De todas maneras Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock y Ip

Publicado por laddrak (5 intervenciones) el 05/05/2003 22:09:38
buenas:

veamos, otra propuesta, en vez de poner la direccion ip pon el nombre de tu oredenador ke tiene en la red.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock y Ip

Publicado por Ogladih1980 (6 intervenciones) el 05/05/2003 23:07:02
No creo que sirva de nada, ya que lo que pretendo es que la comunicacion sea externa. Gracias Igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock y Ip

Publicado por laddrak (5 intervenciones) el 06/05/2003 09:01:59
SERIO DA IGUAL KE SEA EXTERNA, SI PONES EL NOMBRE DE LA PC KE ESTA EN LA RED TE IRA DE TODAS MANERAS SI KIERES TE MANDO UN EJEMPLO HECHO POR MI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por Ogladih (6 intervenciones) el 06/05/2003 13:58:08
Efectivamente lo he podido solucionar, he puesto: ip + nombre del equipo local y ha funcionado.
Muchas Gracias por Todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar