Visual Basic - Para aclarar una duda...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para aclarar una duda...

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 05/05/2003 20:05:59
... el crystal report viene incluido en los controles de VB o es una licencia que hay que comprar aparte... Yo quiero utlizarlo pero me han dicho que es una licencia adicional para poder generar los reportes.. es cierto?
Se puede utilizar libremente como cualquier control de VB? o como hago para utilizarlo libremente? cuanto cuesta?
...El que puede contestar mi duda se lo agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para aclarar una duda...

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 05/05/2003 20:52:10
Amigo:
Por lo que he usado, el Crystal Report hasta la versión 5.0 es gratuito las versiones posteriores las distribuye Seagate con un valor que no lo tengo en este momento.
Pero si tu usas VB 6.0 puedes instalar el Crystal Report 5.0 sin ningún problema, son totalmente compatibles. Este viene en el CD de VB 6.0 dentro de la carpeta Common y el archivo se llama CRW.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para aclarar una duda...

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 06/05/2003 00:16:51
Porque no aparece en la ayuda de VB?.. Tienes algun manual de Crystal Report porque no entiendo nada como se utiliza... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar