Visual Basic - vbSkinner

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vbSkinner

Publicado por lucho (1 intervención) el 06/05/2003 01:13:50
Tengo un componente vbSkinner, no se si alguien tiene la licencia para este... o si hay alguna otra forma de hacer un formulario con este tipo de formato (xp)???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vbSkinner

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 06/05/2003 16:46:26
1.- La licencia no la tengo (incluso no conocía el vbskinner) pero si la consigues y el componente tu consideras que es bueno hazmelo llegar...
2.- Bueno yo en la red conseguí unos controles de usuarios geniales llamados: XP_canvas = Formulario, Xptopbuttons = botones del control box, xphelp = botón de ayuda, xpratiobutton = botón de opción, xpcmdbutton, XPgroupbox = Marcos. Además del VBsmartButton y VBSmartmenu (éste último es lo mejor para hacer menú 100% XP). Te los recomiendo a todos son lo mejor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vbSkinner

Publicado por doc_ciber (6 intervenciones) el 08/05/2003 19:17:32
lo que dice el compañero es cierto, lo mejor para hacer menus xp es el smartmenuxp, y es totalmente gratis, te lo recomiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vbSkinner

Publicado por Jaime (1 intervención) el 06/06/2006 03:51:14
de donde lo puedo descargar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar