Visual Basic - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport

Publicado por hola (15 intervenciones) el 06/05/2003 09:59:34
hola
como puedo hacer para poner opciones en un reporte, es decir que me muestre los reportes por mes o por año
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport

Publicado por Eduardo (55 intervenciones) el 06/05/2003 16:26:48
Hola!
puedes hacer un formulario donde preguntes los criterios que deseas definir....en base a los datos introducidos o selec. por el usuario filtras (con filter) los datos del recordset que usas para tu datareport .... luego cuando ejecutes con show el datareport solo saldran los datos que has filtrado.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datareport

Publicado por Sr. Rengifo Lynder (5 intervenciones) el 08/05/2003 18:33:11
yo lo hago de esta forma:

creo una tabla en la base de datos con los campos q el reporte va a tener, establesco un boton para preguntarle al usuario q mes o q año quiere en el reporte. creo una consulta sql con los parametros definidos por el usuario (mes o año), para optener los registros. ingreso esos registros optenidos a la tabla creada y mando a imprimir esa tabla, si desea imprimir nuevamente borro los registros de la tabla y repito los pasos anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar