Visual Basic - error al intentar tener acceso al registro del sis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error al intentar tener acceso al registro del sis

Publicado por lula (19 intervenciones) el 06/05/2003 11:01:12
Hola, gracias por leer la parrafada.jeje.
Gueno el problema es ke estoy con un programa ke se llama socketTalck el cual ejecuta programas en una maquina remota, demomento le digo ke lo arranke y lo ejecute en mi maquina pero me da el ERROR expuesto en la pregunta , y no llega a entrar en el codigo , con lo cual no se donde esta el fallo.

Espero me hallais podido entender bien.
GRACIAS.
Un Saludo
LULA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al intentar tener acceso al registro del

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 08/05/2003 00:28:57
Pues mira, da la casualidad que las personas que me hablan en un idioma "raro", normalmente no las entiendo o no las quiero entender.
Ya estoy harto de ver K y otra K en lugar de QU y más QU que es como se escribe en mi idioma "ESPAÑOL".

Por lo tanto todo aquel que me diga cosas como esta: "ke lo arranke ", no lo quiero entender. Que se vayan o hablen a la gente de Rusia o de las provincias Vascongadas.

Es que esto se está convirtiendo en un "diálogo para besugos" o para "no españoles" o "hispanohablantes".
Con la K sólo se escribe Kilo, Kikiriki y similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias tecnicam por Su ayuda

Publicado por lula (19 intervenciones) el 08/05/2003 11:26:46
En primer lugar darle las gracias por su aclaracion y por hacerme perder el tiempo de esta manera tan "absurda" leyendo mensages que no me sacan de ningun apuro, ya que esto no es un foro de escritura. Perdon si con mi pregunta le he ofendido no era mi intencion, pero si como usted dice ...( Pues mira, da la casualidad que las personas que me hablan en un idioma "raro", normalmente no las entiendo o no las quiero entender )... no me quiere entender, ¿para que demonios me contesta?.
Nunca mi intencion fue entrar en este foro para ofender a nadie.
Porcierto mi duda sigue pendiente.
Le saluda atentamente:
LULA
---------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar