Visual Basic - Para alguien que sepa mucho!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para alguien que sepa mucho!

Publicado por Coyote (2 intervenciones) el 06/05/2003 15:33:15
necesito que mi programa sea lo primero que carge al iniciarse el sistema operativo, pero que tambien este no cargue hasta que mi programa no termine....pero no me refiero a poner un link en inicio/programas/inicio
sino algo asi como el scandisk, en donde es lo primero que carga y hasta que el scandisk no termina, windows no carga
se entendio? espero que puedan ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buena inquietud, pero necesitas windows

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 06/05/2003 17:10:05
Buena inquietud, pero -yo creo- necesitas windows para arrancar un programa VB??.
Bueno ojalá te ayuden, voy a estar atento a esta pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para alguien que sepa mucho!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/05/2003 19:13:57
En VB no creo que lo puedas hacer porque tienen que cargarse los runtimes primero vas a tener que esperar a que cargue Windows.

Lo tendrías que hacer con VC++ como aplicación de consola, o intentar colocarlo en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run pero ésto se ejecuta después que cargo el Kernel y el GDI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar