Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Sandra Lía (11 intervenciones) el 06/05/2003 21:42:06
Hola a todos.
Tengo una aplicacion vb6.0 con reportes en crystal.
Acabo de instalarlo en una pc donde no tengo crystal y cuando llamo a un reporte me da error.
¿Tengo que instalar crystal en esa pc?
Gracias.
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 06/05/2003 22:26:49
Querida:
El problema es que al hacer discos instaladores debes agregar por lo menos un reporte a los instaladores para que cuando instales la app en otro PC también te instale la ocx de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por sandra lia (11 intervenciones) el 07/05/2003 15:09:08
Sabes que es...
Que en el desarrollo del proyecto en el path del control crystal es uno y cuando se instala se instala en otro path.
¿Hay forma de que sea algo generico?.
Concretamente en pc's se instala en archivos de programa\program o en program files\program.
De esta forma tengo que copiar los reportes en dicho directorio.
Gracias.
Saludos,
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 06/05/2003 22:36:52
Al menos debes instalar en el System de la máquina receptora esto:

CRYSTL32.OCA
CRYSTL32.OCX

Hay más, te los enviaría si tienes espacio en tu correo para 6Mb.
Lo que te enviaría sería un programita personal que te instalaría todo lo referente al Crystal y además lo registra para que funcione perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hasta que versión Crystal Report

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 06/05/2003 22:47:47
hasta que versión Crystal Report te registra ese programa???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta que versión Crystal Report

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 06/05/2003 22:52:36
Hasta la 7.1, no tengo hecho el del 8.0, pues más nuevos no tengo (de momento). Pero lo haría en un momento dado y con tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más que un FORO parece esto un CHAT

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 06/05/2003 22:55:44
Es verdad, es que te pregunto porque tengo el Crystal Report 8.0 y necesito registrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar